- SOBRE MÍ
Soy Ani Lozanova
Mi nombre es Ani y tras múltiples formaciones, hoy acompaño a las personas a liberar sus bloqueos emocionales y trabajar en su bienestar.
Pero, ¿cuál fue el comienzo de todo esto? Como la mayoría de vosotros y vosotras, desde bien pequeña, he sostenido cargas de mi historia familiar que no me correspondían.
Por eso la vida, el universo o mi propia necesidad de sanación, me han llevado por caminos que ni imaginaba.
Mis inicios...
Siempre había tenido la ilusión de estudiar psicología para sanar y ayudar al resto en su sensación, pero mis malas experiencias en mis años como estudiante hicieron que mi sanación se diera de otra manera. Sufrí mucho con el profesorado que tuve y eso me empujó a estudiar Magisterio de Educación Primaria, para sanar y crear aulas en las que el alumnado fuera feliz.
En paralelo, viví atrapada en una relación tóxica de 7 años, hasta que por fin decidí romper las cadenas que yo misma sostenía y que junto a amistades dolorosas, eran el reflejo de los bloqueos emocionales que había en mi subconsciente.

Historia, emociones...
Mi historia personal ha estado marcada por un cambio de vida desde pequeña, cambiando de país, idioma, entorno y costumbres. Un abuso por parte de mi profesorado y unas relaciones personales nada sanas.
Por todo ello, me especialicé en Inteligencia Emocional por la UNIR. Acabé el postgrado con un programa de acompañamiento a familias con pacientes en oncología pediátrica y pude ponerlo en práctica mientras trabajaba en el hospital.
Enfoque integrador
Tras una larga andadura en el mundo emocional, descubrí que para un acompañamiento efectivo, debo mirar a las personas con un enfoque integrador, sabiendo que no somos sólo un cuerpo físico o emociones, sino que debemos integrar el cuerpo físico, mental, emocional, energético y espiritual.


Experiencias
Por este motivo, me he formado en Mindfulness, Aromaterapia, Salud Holística, Bloqueos Emocionales en el Subconsciente, Constelaciones Familiares y Barras de Access.
Mis múltiples experiencias personales y profesionales me permiten empatizar con tus necesidades y brindarte un servicio totalmente personalizado, integrando tus cinco planos, porque somos un ser completo y ese es el enfoque de mi trabajo contigo.
¿Te gustaría que te acompañe en tu camino hacia el bienestar?
- Escríbeme con tu consulta